miércoles, 7 de noviembre de 2012

Denver no es génova


El problema de España puede que sea un problema de mamparas, tabiques y puertas. Una cuestión arquitectónica.
Colorado legaliza el uso recreativo de la marihuana, y ningún estrado tiene convulsiones ni sarpullidos en prensa. Colorado es libre para utilizar la marihuana por mucho Tea party que clame que eso es un veneno. Porque sólo es eso, un partido, una corriente de opinión con o sin consenso colectivo.
En España se proteje la Constitución como si Franco estuviera vivo, los que lo auparon. Porque España, es una mentira popular.

La historia de Colorado es la de un comic de cien años lleno de immigración, pero aquí se debe pedir permiso hasta para ir a mear. No se puede preguntar a la gente. Pues tindrem que legalitzar la marihuana.

La respuesta a nuestro encaje imposible en Europa y el mundo será encontrada fumándonos unos canutos a la salud de la meseta. Quicir, que a Catalunya por vanguardia e imaginación no le faltará, y que al final seremos independientes sí, por capricho, por las pelotas hinchadas, rubianamente, por-que-te-chinches. Hasta oprimidos y encarcelados, cagaremos en catalán, ale. Podemos llegar a diferenciarnos como seres extraterrestres a la península ibérica con pasaporte español, tan españoles como un sello.
Y en Colorado o en Washington, salen, votan, y fuman canutos en un plis.

No hay comentarios: