jueves, 7 de marzo de 2013

Resolución


Estamos a miércoles y seguimos sin cielo, permanece la tapia blanca ahí arriba. Es un cielo desgraciado e inglés. Continuamos bajo un cerco climático en una semana pésima de cielos.

[tres horas más tarde...]
La bienal de lluvias ha terminado. Irrumpe al fin un sol ominoso. Llega del otro lado de las cosas, arrollando. Su presencia esta tarde se reverbera en todas las piezas del mosaico mojado que es el mundo, cegador y reivindicativo. Ha amanecido de tarde, invasor, por la retaguarda de la tormenta extinguida.
El mediterráneo son los párvulos de lo climático, aquí las borrascas se experimentan tres días, y aparece el sol inagural como si nada.

El libro preñado de Umbral que leo me ha puesto en recirculación literaria. La web Umbralistas ya está en marcha, y poco a poco iré convocando a criaturas de ese reino. Mi investigación sobre los superdotados en la facultad, prosigue. Pero hoy me he enterado que hay que hacer un simulacro de investigación, oiga usted, yo no hago simulacros joder. Alterno también con una biografía del vagamundo Cernuda, a la que seguirá la de Alberti. En esas estamos, venga va, esto ya tiene tamaño y peso de post, empaquetao




No hay comentarios: