viernes, 23 de marzo de 2007

Vuelo TP 105

Aquí estoy, con el avión de Tap Air encarando la pista de despegue. Me pregunto cómo estaré cuando aterrice en este aeropuerto de vuelta. 2 meses (ya en el aire!), 2 meses en NY, bastantes historias dejadas en Bcn, y cierta revolución dentro mío. Chup, chup, se remena, se deja reposar... y a ver qué sale. Jeje : ). Me voy improvisando mucho, yo, Jordi el planificador de hace unos años, he cambiado de visualizar la vida por centímetros a echar un ojo por hectáreas (analítico vs. holístico). Y es más emocionante y a la vez más incierto, pero, voy con confianza, intuyendo que todo va a tener un final feliz.

Antes de despegar he escrito un poema sobre Sonia, mi ex no-ex. Os lo transcribo más abajo. Que conste que yo escribo poemas cada muucho tiempo, y la última época que había escrito era hace 3 años. Pero en las últimas 3 semanas sí que he vuelto con 4. Revolución.

Quedan 7 h para llegar a Newark y ya estoy cansado, cruzar el Atlántico cansa. Creo que me voy con Raquel del Rosario y su morfeo un rato, y luego comento algo más. Buena siesta!

Jelou again. No dormí. En vuelos tan largos te traes un arsenal de cosas para hacer, y acabas improvisando y yendo a tu bola. Y hoy nací cansado. Acabo de leer parte de la guía de NY, el trozo de Queen´s, barrio originario de Joey Triviani de Friends, jeje. En el distrito de Astoria -> little Grecia, en Steinway -> barrio irlandés, en Jackson Heights -> las mayores comunidades sudamericana e hindú, en Flushing -> Chinatown II, Forest Hills -> judíos, y en Jamaica Bay -> la playa : ). El barrio de Queen´s o la definición de cosmopolita.

No sé cuantas horas quedan, 2, supongo, mi hipotálamo no me chiva. Un chiste científico. Llegaré al aeropuerto, iré pal hotel, y sobaré, lo tengo clarinete.
Bueno pípol, si escribo esto en el blog quiere decir que lo he pasado a limpio y he llegado bien.

P.S: Concurso: invito a una cena al primero que me encuentre la localidad donde está el Arkie ; )


Amor perenne

Ya todo se acabó en agosto.
y aunque vimos seguir un sendero escondido,
no quisimos saber adónde iba,
aunque una pequeña rama aún nacía
nos propusimos olvidarnos que crecía,
y aunque el inicio de una bonita canción sonaba
preferimos creer que era otra canción más...

A algunos amores siempre les crecen las alas
y como un mar retornan, con las olas.
Unos amores paralelos al amor,
o unos subcampeones eternos de él.
Esos vecinos de toda la vida del amor,
esos amores supervivientes,
esos senderos remotos que nunca tomamos,
esas pequeñas ramas que nunca paran de salirnos...
¿y el amor verdadero, es el que nunca caduca?


P.S2: Llegué bien, ya estoy en el hotel. 21 horas de viaje, estoy hasta las pelotas. He podido dormir sólo 3 horas, estoy hasta las raquetas de las pelotas. Lo positivo, peor, lo que se dice peor, no pot anar. : ) Hasta hoy que ya es mañana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El sábado, a las 12 del mediodía, se inaugurará el monumento que servirá de homenaje y recuerdo al 'Chava' José María Jiménez.

GRANDE

Vroder dijo...

Ciao brother,

Acabo de volver de las Holandas. Sólo comentarte que mi nueva empresa tiene los headquarters en una zona residencial cerca de NY, en Ardsley. Se ve que era la zona donde vivia Rockefeller y están hasta las orejas de $$$.
Cuídate que ya sabes que aunque le hayas dedicado el nombre del blogg tu mamá se preocupa por tí (como se te ocurre decirle que lo visite!!!si la pobre se va a pasar todos los días inténtadose conectar!!!)

Robe dijo...

arkie=arkansas??? que es el arkie? es mas, porque el chava tiene monumento y no lo tiene rick pitino? Mañana españa-dinamarca, gemma mengual 5 medallas (ningun oro) y el sol sigue poniendose por poniente.


BUBANGO