viernes, 30 de marzo de 2007

Valdano



Blog time. Como tamos? Yo escuchando a Regina Spektor, otro descubrimiento de David, en la room 425 de la resi, tras haber merendado melón cantaloop.
Me voy a La Habana. Sísi. Entre ayer y hoy barruntaba que en Mayo yo no me veía por aquí, que un mes vale, pero 2 meses en cutreland era too much. Y antes de tirar para el norte, yo soy tropical, así que el 1 de mayo me voy a Miami, de ahí a Cancún, y de ahí a Cuba. Llamadme tonto.
He encontrado buenos vuelos y a tiro de avión desde NYC era lo que más me atraía. Lo siento Frank Sinatra pero esto no me convence para tanto tiempo. También disfrutaré NY más sabiendo que tiene fecha de caducidad, los humanos necesitamos saber que algo se va acabar para sentirlo más, mejor. Ayer paseé por Broadway broadway, o sea, por la parte de esta larga avenida donde se encuentran los teatros de musicales para turistas. Rent me tira, aunque no compré entradas. Sí que descubrí que en un pequeño club de Jazz tocaba Julieta Venegas-qué lástima pero adiós- de aquí 2 jueves y la entrada no era nada cara, así que el 12 de abril oíremos a Julieta.
Luego bajé caminando 30 calles desde mi parque favorito a mi plaza favorita, de Bryant Park a Union Square, ya colgaré videos que en foto engañan. Al lado de Union Sq. entré a la librería de ocasión Strand, toda una institución, entre ensaladas, wraps y más fruta.

Ayer y hoy han sido buenos días en mi trabajo, y el mes acaba muy bien. Hoy no he hecho ninguna escapada de la residencia, he estado conectado casi todo el día trabajando o montando el mayo caribeño. Sí que hablé con mis padres, hermana y Sonia. Un beso para mis super-sobrinos, Biel y Alba.

Este sábado sí que me gustaría hacer alguna excursión hasta las 19:30 h que iré a ver a Jasón Kidd. Entre las cosas apuntadas están: el jardín botánico de Brooklyn, Jamaica Bay y la playa de Rockaways, el barrio irlandés de Queen´s, el griego de Astoria, un paseo por el temido o no Harlem, algún pueblo del estado de NY más rural o de montaña... de momento la semana que viene me relacionaré socialmente con el señor Vicenç y compañeros de Esade, y dejaré la soledad a granel por momentos.

Por España qué tal? Sigue todo más o menos igual por las noticias que sigo, si sale algo reseñable ya me explicaréis. Aquí son las 18 h, y ahora toca jugar a basket y hacer algo de deporte. Recordad una frase del genial Jorge Valdano sobre el fútbol: “si algún día muere, morirá de seriedad”. En la vida lo mismo, dejemos crecer lo silvestre y apostemos por la espontaneidad. Un abrazo, Jordi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran foto. Has pensado en dedicarte a ello?. Espero que las que hagas en Cuba, Miami,... tengan un componente más ... humano. Ya sabes que el desnudo es algo natural y bello.
Take Care!!

P.S. Los YMCAs, son gays no?

prueba dijo...

The Past Is History The Future Is A Mistery, This Moment Is A Gift That's Why It's Called Present

Unknown dijo...

eppaa!!! y no se supone que Julieta Venegas era para "progres"???? a mi siempre me gustó la compatriota! ..será por que soy un poco progre.. que linda la "chueca" ya veras que lo suyo no es el baile y habla super "chueca" y que es chueca??? ahhhhhh mexican slang!! de ese que se escucha en los barrios bajos de tu nueva ciudad y que se escucha a veces tambien en vallcarca! jeee

yo dijo...

Jordi, hay una frase en este blog que parece mas mía que tuya...jajaja, como dice "dejemos crecer lo silvestre y apostemos por la espontaneidad"...