martes, 20 de marzo de 2007

Ánimo Gallo

Buenos días, hoy des-ayuno blog, 8:00 h de la mañana, horas desconocidas para mí... y aquí estoy, será que engancha esto del blog?

Bueno, habéis jugado alguna vez al Pulso en el messenger? El Pulso es un juego o deporte que consiste en ver quién aguanta más en el msn sin hablar a la otra persona, estando conectados la mayor parte del día. Forma parte de la dinámica "Guerra fría" entre hombre y mujer, tener todas tus tropas agazapadas en el messenger esperando los movimientos del rival.
En fin, ayer empezó el Pulso y os mantendré informados de quién acaba ganando, si ella o yo.

Otra pregunta: conocéis el fenómeno de la anulación del ex? Se trata de que pasado un tiempo, no puedes llamar a tu ex de ese modo, porque ves que se ha borrado la e y la equis y no tiene sentido mirarla en pasado. Gràcies per tot, S.
Como os dije, estoy en época de amor en tiempos del cólera, y os acabo de presentar mi guerra fría y mi ex sin rex (1).

El ataque de felicidad que tenía paró ayer con una tarde pesadísima en el trabajo. Como estar 8 horas intensas para acabar igual que lo que llevaba la primera media hora, habiendo perdido toda la mitad en el último minuto del día. Jeje, así la magia se va fácil.
Pero no me afectó, sigo en paz y contentín. Y mi trabajo no lo cambio por casi nada.

Eso sí, ahora he de preparar un viaje que durará hasta junio en 2 días y medio, cuando tenga huecos. Se aceptan sugerencias vuestras para no olvidarme cosas, como que no me olvide de comprar más dvd´s serranísticos, llevar bambas por si se me ocurre hacer deporte, o un traje de luces por si me apetece tradear en NYC vestido del Litri.

También me siento impotente por lo que le ha pasado al padre de un amigo, y si hay un puto Dios que haga algo o calle para siempre.

Bueno chicos, feliz día y seguimos hablando, un abrazo...

(1) Ya se explicará en próximos capítulos, es para ganar audiencia? jeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Desde Sabadell y recién venido de Olot abro la veda hoy Martes, día después del Día del Padre. Desde aquí un fuerte abrazo para aquellos que no pueden celebrarlo, porque seguimos estando ahí.

Mengual y Tirados suman mendalla en Melbourne. Nosostros conseguimos 4 de 5 este finde en Olot. Os iré informando. Mireia García está cabreada con Conconi y Paola 'Tirados' ya suponemos cómo deja a los tíos con los que suele quedar.

La victoria de Alberto Contador seguro que dio algo de vida a quien considera a Pedro Delgado uno de los grandes. Mucha vidaaaaa!

Horacio en Nueva York. Horatio en Miami. Qué pensará Gary Sinise? Aparecerá Lashembras en CSI NY? Mekinda Kanakaredes debería proteger su hole del ataque de la garza. Dios salve al fruto maduro.

Atlanta Hawks 99 - Sacramento Kings 76. Grande Josh Childress. Kobe casca 50 puntos en dos días consecutivos. Por qué dejaste a Tyra Banks?

Aún espero confirmación de Huevo consumando mi acierto en la apuesta por él. Mi cuenta corriente está a rebosar.

Dónde está Casajena? No irás con un jersey a rayas rojar y te habrás puesto gafas? Porque para mí Wally sólo hay uno y es Wally López.

Mientras escribo esto estoy saboreando una tremenda papilla Nestlé. Ocho cereales con miel. Muy aconsejada para luego cultivar la pesa negra. Horacio, no abandones ahora tu nueva vida. Sólo el alcohol está permitido. Te has llevado la bici?

Pregunta: cómo se llamaba el perro de D'Artacán? Eran uno, dos y tres. Can es nuestro pastor, nada nos falta.

Nigga Eto'o. Eres grande.

Lo que nunca pudo decir Anakin y tanto le remuerde la conciencia: 'Hasta luego, Lucas'.

He dado vida.

Marino Lejarreta