lunes, 19 de marzo de 2007

Debut

Jodeeeeeeeeeer(1). Buena palabra para empezar un blog de estos, un puto diario, algo que nunca he hecho y que no sé si voy a ser capaz de hacer, por la constancia que requiere y las ganas de escaparate público que has de tener... En mi cabeza está mi amigo David Capdevila, acompañándome en lo exquisito y en lo trivial, como toda cosa realmente buena de este mundo, compleja, complicada, elaborada, opuesta, y resuelta. Lo simplón, con 2 hielos, un saxofón de fondo, y un techo rollo Alhambra, mejor <-> Lo complicadísimo, con una sábana en la cabeza, 2 cubatas de olvido, y un poco de sexo fácil, mejor.
La excusa de hacer un diario es mi estancia en Nueva York, el origen un aluvión de muchos factores. Hoy es lunes, el tercero de marzo y el último del invierno en una ciudad sin inviernos, Barcelona. Iré a mi trabajo, trader remoto del Nasdaq, como cada día, y continuaré con una dieta iniciada hace dos semanas, y con un ataque de felicidad que se alarga más allá de este fin de semana cuando empezó. Cuando comenzó el mundo, una bacteria soltó un líquido por amor según Punset (2), cuando se pone en marcha este blog-diario el amor también es protagonista. Y de forma compleja, usease, bueno. Punset continúa comentando - en mi memoria - que el amor es importantísimo en la vida, y no para el espíritu, el alma o la esencia de uno, sino para sobrevivir, es una necesidad irremediable para la supervivencia... y complemento yo, por cosas como la soledad y sus pozos ocasionales, la satisfacción económica del sexo, el aburrimiento y el hastío, y etc...
Así que el amor irá comentándose en sus formas y encarnaciones alguna que otra tarde en Manhattan, y tranquilos que también se hablará del sexo, enganchando con la tópica Sexo-amor en Nueva York; y se hablará de las bacterias y del Barça, de Jav Iglesias que ahora me habla por el Messenger, del segundo Heidegger y de toó.
Cucurrucucuuuuuuu palomaa. Y de mis amigos, esos pesaos. Yo formo parte de la Galaxia Maquilec (3). Ya irán saliendo estas criaturas. De momento un saludo y un abrazo para el Grillo (4), que está pasando por un momento muy duro en casa y que sepa que desde NYC tb se intentará enviar energía. Marca Enerhanson (5), de la buena, jeje. Veo que será un blog con muchas acotaciones, pero darán vida, soy un ser con mucho lenguaje oculto y mundo interior : ).
En fin, si no te conozco y lees esto, también bienvenido, para lo nuestro, hay especialistas.

Un abrazo!


(1) Dícese de la interjección marca de la casa de Víctor Sanmartín Reina, amigo de sus amigos, ingeniero agrónomo, anfitrión, y dios oscense.

(2) Eduard Punset, personaje mediático presentador del programa Redes que con una voz y muchos pelos, arrastra pensamientos sobre el alma de las moléculas, la trascendencia del mapuche sudafricano o el superyo de la rana de pata bermellona común...

(3) Galaxia Maquilec: mi grupo de amigos.

(4) Grillo: gallo, maci, gio, centollo, virgilius, davor, el hombre de un millón de motes, pero también, Marc Vázquez, y más aún, un amigo.

(5) Enerhanson, el otro, another alter ego de David Capdevila, el coleccionista.

Al final... todo encajará.

4 comentarios:

prueba dijo...

me encanta "hijo de Victoria"

Anónimo dijo...

GRANDE

reyna dijo...

Tenía ganas de volver a ser tu anfitrión pero nos has dejado el corasón partio. Con lo bien que te habría sentado una + en ZGZ...
Te kiero pater ¡joder! ¡te kiero!

yo dijo...

Curiosas las vueltas que da la vida, como ha cambiado todo, la situación, los amigos, incluso tú...