sábado, 11 de enero de 2014

El semen seco de los bosques


Vivo cerca de un boscódromo, una pineda breve e inocente hecha sede de fornicio de homosexuales pasados la cuarentena. No hay ningún cartel que la anuncie, es una bacanal silvestre que sólo se propaga en foros de internet bajo la etiqueta de 'cruising'. No tengo nada en contra de los homosexuales, sólo que el fenómeno que ocurre a cien metros de casa se circunscribe exclusivamente a ellos.

Acuden prestos y sedientos a la convocatoria boscosa del sexo. En el sendero público paralelo guardan  las apariencias o atacan con la mirada si fantasean con felársela a uno. No hay jóvenes, la media de edad es elevada, muchos de ellos tienen pinta de casados y de nunca haber atravesado el armario. Son decenas a lo largo de cada día, que se van renovando a la semana. Trasladan su armario de décadas al seno del bosque, entre matojos, y se lo vuelven a llevar una vez sacudidos y descargados. Ejercen de homosexuales desbocados diez minutos entre arbustos altos, y luego hacen de senderistas, oficinistas, maridos. 
Verdades de descampados. Crímenes domésticos y sociológicos en los desmontes. Sexo clandestino paralelo a las putas de rotonda y autovía. Todo ello se cuece en el primer descampado al salir de la ciudad, con el beneplácito y la desidia del ayuntamiento de turno, que permite abocar y acumular los deshechos de la genitalia, mientras los vecinos hacinados de vergüenza y salubridad, quedan desterrados a cien metros contando a sus hijos fábulas para que no pisen ese bosque. El sexo masculino y más clandestino, siempre ha sido una cosa muy de excrecencias, un meneársela y olé, hasta la vista. Todo un bosque forrado de condones usados, kleenex manchados y semen seco, tapizando la pinaza.

Acuden prestos y sedientos a la convocatoria boscosa del sexo, porque follar ha sido siempre gratis, y porque me otorgan el derecho de correrme, soltar el engrudo, tirar el condón, dar una patada al árbol, dejar el reguero de kleenex, y cagarme no porque no me apetece. Qué mejor sitio para vertedero seminal, de celulosa y de látex, que un espacio protegido. 

No hay comentarios: