miércoles, 20 de enero de 2010

Modelo trimestral 110 de la felicidad



¿Quién demonios ha puesto este cielo hoy al día? Nueve de la mañana, me levanto, me siento en la ventana del escritorio, y el día está, encapotado, pesado, triste, húmedo, frío y cerrado. ¿Quién puede no contagiarse hoy de la melancolía?

Hoy tocaba un post lírico, un mortal y rosa, le toca a las palabras salir de la boca y acabar de recomponer hacia atrás todo mi cuerpo opaco. La felicidad, modelo trimestral 110 de su declaración. Pues diré, o confesaré, a los lectores de otra vida parece, que estoy raro para mí mismo. Un poco desconocido. Algo que ya es bueno, porque 33 años juntos como que da para pocas sorpresas. Sé perfectamente el agente demiurgo en forma de repostería, que obra estas mutaciones. Y estoy tranquilo porque son livianas metamorfosis, y porque siendo hiperconsciente como soy, el fenómeno ya tiene un detective a su vera desde el inicio.

Soy más drogadizto últimamente y no me importaría hacer bandera frente a la suciedad (pónganle una o :) . Así que, en definitiva, acabaré estando en un tribunal de la marihuana, propio o social. Para los de ojo de aguja, ya deben notar algunas mutaciones en la escritura. Luego vendrá lo inevitable, me saldrá pelo por la cara, tijeras en las manos y bambú de la suerte en los pies.

Respecto a mi vida, estoy igual de perdido que siempre, si siempre se entiende los últimos 13 años. Ya no aparece lo que uno quiere si no lo que le da la vida, ese es el lema del perdido. Tengo el trabajo que el 90 % de la gente quiere tener, y los viajes que el 10 % restante querría hacer en su vida. Pero eso no es suficiente para llegar a la satisfacción, honda y constante. Aparte, puede que falte amor propio, amor que tutele y de ostias con tal de conseguir esa satisfacción; y ambición, ganas de gula de comerse el mundo y hasta que salga tu foto en los diarios. Porque esto es una selva, y tiene reglas de selva amigo.

Bueno, en fin, uno acaba el post, deshinca las rodillas del confesionario, sabiendo que pese que su declaración trimestral de la felicidad en el modelo 110 ha salido negativa, no todo está tan mal y más se perdió en Cuba seguro. Jordi, no estáss nominado. Gracias

No hay comentarios: