martes, 10 de abril de 2007

Rubiales


, originally uploaded by jojojordi.


Buenas noches desde el país de Goofie y George Bush, yo estoy realmente petao hoy, bastante cansado. No obstante, ha sido uno de los mejores días desde que estoy aquí.
Por la mañana el trabajo me fue genial, y por la tarde paseé relajado por el temido Harlem y me estiré a leer en la pradera grande de Central Park.

En el fin de semana - que casi no conté nada - visité decepcionado el Museo de Historia Natural, con exhibiciones de los años 50; el Upper West Side, residencial y más europeo; los clásicos Chinatown y Little Italy, bastante turísticos y comerciales; vi otro partido más entretenido de los New Jersey Nets, y organicé la página de fotos de flickr que ahora tiene álbumes y mapa.

http://www.flickr.com/photos/jordiny/map/

http://www.flickr.com/photos/jordiny/sets/

El libro que ahora estoy devorando es una biografía de Jim Cramer. Tengo filia por las biografías y fobia por la ficción (novelas), ya hablaremos de eso otro día...
Jim Cramer es el hijo del Corán que todos odiamos en nuestra oficina. Un gurú de los mercados americanos al que todo el mundo en USA sigue en su show, donde toca bocinas, se disfraza y canta canciones.
A nosotros nos ha hecho perder mucho dinero con sus recomendaciones súbitas e inesperadas y le hacemos vudú mentalmente siempre que nos acordamos de él. La biografía está muy bien y toca la fibra, llamando sobre todo la atención las veces que su mujer le ha salvado el negocio interviniendo como ex-trader que es (ya jubilada a los 30 años).

Mando un beso muy grande a mi mamá. Está enferma con bronquitis y fiebre y espero que se recupere pronto. Este diario está dedicado a ella y espero que todas las cosas buenas que yo haga. Es la persona que más ha hecho por mí sin parangón en esta vida.
Yo he optado por estudiar 3 carreras, 6 idiomas, vivir ahora 2 meses en Nueva York, viajar todo lo que he podido, vivir los amores con el mayor romanticismo y la vida igual queriendo ser filósofo... ella se tuvo que poner a trabajar a los 14 años en una carnicería y su mayor objetivo siempre ha sido Formar una familia.
Nunca tendré en la vida una persona a mi lado que se desviva y haga tanto por mí, y nunca podré estar tan orgulloso de alguien.
: )
(Alba y Biel también pueden decir lo mismo de su respectiva;)

Y mi blog no se está volviendo pastel o happy family. Es la puta verdad.
Con 30 años chupando de la teta uno ya puede reconocer las hernias y canas de los que le han criado digo yo. Cuando vuelva a Barcelona, allá por junio, contaré menos las visitas que hago a la ciudad, obvio, y hablaremos más de lo divino y lo humano. Qué bien se vive en América sin el PP, y en Australia ni te digo. Quien me conoce sabe que no me gusta hablar de política, y si lo hago es sólo para cagarme en el PP. Aparte de Valdano y Wyoming, Rubianes es un icono, y en eso lo imito hasta que no se vayan a cagar a la playa. Qué grande Pepe!

Me voy a dormir que ya dije que estaba cansado. Bona nit!

1 comentario:

Anónimo dijo...

1 - Ayer volví de Málaga. Gran Maná. Me encontré a una ex de la Facultad mientras mi carcelera hacía cola en los baños. Quedamos para Agosto, 18-20, donde llegaré soltero.

2 - En 'El Comedor' fui agasajado por varios plumas. Toni y Paco aún se acuerdan del equipo de waterpolo Maquilec. Un saludo de su parte.

3 - El cáncer Villar volverá a salvar al Athletic de bajar a Segunda. Las palabras de Mejuto a los jugadores vascos en el túnel antes de comenzar el partido dan ganas de vomitar.

4 - Grande Fernando Alonso. Diego Milito (no Maradona) Dios.

5 - ¿Alguien sabía que el hipopótamo es el mayor devorador de hombres? Ríete tú del 'Carcharodon carcharias', alias 'Gran blanco'.

6 - Bakú, capital de Azerbayán (¿Aciervayán?) competirá con Madrid por los Juegos de 2016.

7 - Marta Domínguez participará en la Milla de Gijón.

8 - China rueda la vida de Bruce Lee.

9 - Los orangutanes corren el riesgo de extinguirse en
menos de una década.

10 - Cuco, tu blog me da la vida.

JOE