sábado, 14 de abril de 2007

Raining girls


, originally uploaded by jojojordi.


Qué tal víctimas del devenir? Por Nueva York todo sigue igual, se vende la misma cantidad de perritos calientes y los Knicks siguen perdiendo, la Sagrada Familia sigue sin estar acabada, y sigue lloviendo en Catalunya. Si miráis bien la foto, no la he sacado en NY, ni siquiera en Belfast, la he sacado hoy en Vilassar de Brooklyn, provincia de...

Los rumores sobre mi aparición a gentes de Barcelona han acabado confirmándosemele. El run-run sobre que había vuelto es verdad, estoy en un tren volviendo de Sant Pol de Mar a casa de mis padres. Ajáaaa! Os la he dado con queso! Mejor dicho, os la he dado con 4 quesos. Jajajaja, éste era el espectáculo circense, y ha salido muito bem...

Mi madre cuando abrió la puerta de casa, mi padre cuando me vio cruzar el pasillo, David cuando entré a media tarde por la oficina como si nada, Rex cuando se giró al salir del metro y allí estaba yo, Alex cuando abrió la puerta de su casa, Marc cuando me vio pasar por la calle, Sonia cuando aparecí en su rellano mientras buscaba al Mishu, mi hermana cuando chillaba que un tío había entrado a robar en su casa..... Tendría que haber hecho una foto de las caras de todos y hacer un photochop, todos creían ver un fantasma o un holograma, jejejeje.
Había unaa veez, uun ciircooo!

Bueno, simplemente necesitaba oxigenación, me cansé de NY, por eso cogí primero los vuelos al Caribe, no me veía ahí 2 meses... y luego me decidí a pasar 2 semanas en casa, porque prefería estar aquí, económicamente también me salía bien, y mejor que avisar que volvía, pues sorprenderos a todos con un poco de circo, magia, ilusión, Tamariz y tal.

Estoy del 11 al 25 de abril aquí, me arraigo otra vez, me canso de Bcn otra vez, y pa Miami falta gente.

Y eesta noche hay una fiestaa. La galaxia Maquilec se reúne de nuevo para hacer el gamba por ahí, y seguro que lo pasaremos muy bien.
El blog seguirá estos días, porque siguen pasando muchas cosas, y porque Barcelona se merece tanto o más un blog como Nueva York.
Buen finde y pórtense mal :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La 'aparición' del Pater este fin de semana supone una de las mayores satisfacciones de la galaxia, si no la máxima, en estos últimos meses algo insulsos debido al mal tiempo y a la cancerígena racha de los Grizzlies de Pou Geisol.

Larga vida al Cuco, que no Ziganda.

Vida me da saber que restará en tierras barceloninas hasta el 25 de Abril. No podrá humillar a los tractores en la barbacoa de Roda pero sí darnos vida estos días de necesitada luz ante tanta nube.

Larga vida al Cuco, que no Jack Nicholson.

Sentí impotencia al no poder estar este Sábado con todos vosotros, una cena con mi hermano y su carcelera me impidió tamaña efemérides. Sin embargo este Viernes podría estar allí donde el Cuco mandara, pues su pecto y su jerga lo son todo para mí. Jasón, trátale bien en su retorno al Nasdaq catalán.

Larga vida al Cuco, que no un reloj pero que sí marca las horas dentro de la galaxia.

Manuel Vázquez, del Andalucía-Caja Sur, se adjudica la Vuelta al Alentejo.

El 1 de Noviembre es San Horacio. Nombre griego. Del griego “Orates”. Significa "Aquél que puede predecir el futuro". El día de ¡Todos los Santos'! Y festivo! Propongo que tal día se convierta en el día de 'Todos los Maquilecs'. Grande Horacio. Santo santorum est.

JOE

Pdata: Trail Blazers 108 - Supersonics 102.