Cerrado por vacaciones, cerrado por derribo, cerrado por regla... son varias formas de estar cerrado. Mas tancat no estoy, estoy básicamente, resakoso.
Y más aún, estoy, contrariado. Lo que se dice contrariado. Osease, los contrarios tiran de mí uno al norte otro al sur y a la vez otro al este y otro al oeste, el caos se avecina tal como dije, y no me dejan centro de gravedad. Ohhhh, estoy existencialmente confundidoo. Por alguien, por algo, por si.
Pero de tragedia nada troncos, que estoy más bien de ánimos que yo qué sé. Estoy en una situación nada cómoda, como en una jungla que sólo hay selva, pero parese que yo nasí exploradó. Estoy como Pedro por su nueva casa hipotecada. Y toy feliz, porque en el pasado en esta situación me hubiese requetehundido y quizás muchos otros de los que leéis o andáis también, pero algo Agassi me siento remontando varios 15-40 en el último juego del partido. Qué crack André!
Los detalles no voy a esparcirlos como el polen, los más allegados ya sabéis algunos y ya flipáis. Pero sí que diré que es por amó. Será verdad eso que el amor es lo más grande, y no lo es Messi, el sexo o que te toque la lotería, jeje, estúpido ser humano : p
Y así estamos, con el paisaje de lo imposible y con el aliento cotidiano de lo posible. Disfrutando del baile entre el SÍ y el NO bailando con ellos, viviendo una película de aventuras real en que te intentan matar 44 veces y media pero al final se te queda cara de James Bond.
¿Qué se hace con la zanahoria que hace correr al burro? ¿Qué hará Raquel del Rosario -mi futura novia- cuando pare de correr Fernando Alonso? ¿Qué...?
En fin corazones, qué paséis un buen día de sábado abrilero, y que sigáis conectando con nuestro programa, Coraa-zón coo ra zón (que rima con Iñaki)
Andaa, ciaoooo!!
sábado, 21 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario