miércoles, 25 de junio de 2008

Gemelos

Creo que ayer parí 2 nuevos hijos blogs sin darme mucha cuenta. Uno no sabe bien cuando está embarazando descendencia de este tipo... si hasta llegué a decir que estaba en huelga de escritura. En fin, me noto que tras-Amsterdam estoy mucho más "bipolar". Siempre en mi patria neurótica-anecdótica, nunca traspasando ese territorio de lo psicótico e irreversible.
Bien.
Esta noche estoy en Budapest y David está roncando. El primer nuevo blog es "Saber perder. La novela". Voy por su página 200 y simplemente no quiero que se acabe 300 páginas más allá. No quiero. Y voy a hacerla durar mucho más.
Será un blog-foro para todos aquellos que quieran seguir viviendo y compartiendo la novela más allá de la primera lectura. Un blog jordi-santamaria sí, que intentará alejarse lo más posible de la convencional concepción de foro, dada mi habitual fobia a lo convencional. Intentaré que sea una plaza dentro de la novela, una plaza madrileña en constantes obras de regeneración.
El segundo blog puede que sea terapéutico, una automedicación, para no acabar muy mal. Dado que yo no tengo intimidad y sí que muestro mis heridas en público. Si vamos a exhibirnos, mostremos nuestra caída de ojos y nuestras llagas internas. Si queremos dar espectáculo. lo podemos dar en las ideas felices y en la miseria...
Se titulará-ría "La vida más falsa del mundo" y sí, sería un alarde novelesco pasional, un a.n.p., o formato antidepresivo para retratar lo absurdo de una vida.
Lo absurdo es ahora un agujero negro en mi vida, y como buen filósofo torero estoy luchando por hacerlo bailar como yo quiero. Lo absurdo eres tú, y no quiero que me succiones la vida (sms cincuenta y seis).

P.D: puedo saludar? Saludo a mi dentista y a Carlos Belloque. Ciao

7 comentarios:

Violeta dijo...

Dios mío, se te ha ido la perola Jordisantamaría. Y encima has incumplido tu compromiso, no lo esperaba de ti. Eso de tener muchos blogs al mismo tiempo creo que no es sano. Yo nunca lo he intentado. Ya sabes que hay drogas que prefiero no probar.

Estamos deseando leer tu blog íntimo de confesiones sangrientas. ¡Danos la dirección!

Jordi Santamaria dijo...

Habemus blog de confesiones sangrientas:

www.victoriasson.blogspot.com

Los caminos de la sanación son inescrutables Violeta.
Pese a ello, la sanidad es un tema que nunca uno debe olvidar, por eso la nombro ministra de Sanidad de mi psiqué. Y siempre q vea q se me va la perola usted puede soltarme uno de sus cojones!

Cojones!

Siberieee εïз... dijo...

Me he perdido (aunque eso es normal porque de sobras sé que mis 30.000 NNs no estan a tu altura).

Agnóstico, apático, escéptico... pero NO apolítico.(:o?) Veo que ha nombrado a la Srta. Sardina su ministra mental. Permítame dudar de su elección... pues dos polos en negativo (taaaan negativos) podrían llegar a ahogarse. Yo la veo más como su musa, o tal vez como una "ama" de esas de látigo y botas altas exclamando "sigue escribiéndo! es una orden!" (aunque tal vez haya oído esa frase de labios de otra persona).
No sé yo si el cargo de asuntos externos me quedará muy grande (o muy pequeño) según me mida por mi coco o mi trasero. Síííí, me habría gustado muchísimo más que me nombrara "Córvida", aunque ya hace tiempo que dejé el tequila (gasté toda mi dosis para -y por- facilitarle mi teléfono al niño de los gomets). Sea como fuere, le seguiré leyendo.
pd: el mundo está lleno de pequeñas coincidencias, cuando quiera lo mezclamos con limón y sal (o con naranjas, si es del bueno).

consejo gratix: lithium
un abrazo!

Jordi Santamaria dijo...

Romina, te has ganado ser protagonista de reparto en "La vida más falsa del mundo" con pleno derecho.
No me has dejado ninguna elección!

Gracias!

Violeta dijo...

A mí me dejáis tranquilita.

Verónica dijo...

bailar? Sí, igual lo consigues, poca gente lo ha conseguido...
Ya sabes con qué canción?

Jordi Santamaria dijo...

No piense Vero que va sobre usted, por si llegó a pensarlo. : )
Canción por supuesto alguna de OT, y ante todo Lo Noto de Hombres G.
Música incidental.
Nota críptica- lenguaje p.i.t.u.