lunes, 23 de junio de 2008

Mutación (Amsterdam, versículo 1)

Vaya por Dios que tonta estoy se me ha vuelto a escapar - el alma por la puerta
Toc toc. Sólo creo en Dios cuando irrumpen canciones desde lo más hondo de nuestro cerebro como si las enviara alguien que no soy yo. Y al darme cuenta de ellas compruebo que son la pieza clave de un puzzle que ya creía sin resolver.

Pero soy un hombre sin fe, tengo alergia a la fe.
Soy agnóstico, visual y estético. Así me va supongo, pero posiblemente sólo tenga fe en como soy.
Difícil reto escribir después de una semana psiquedélica en Amsterdam y estar a la altura.

No vi duendes, ni al calvo de la lotería, ni mucho menos a Dios y sus enanos barbudos.
La revolución de 30 millones de neuronas sincronizadas fue una manifestación divertida, sabia y bella, en la que todo mi pasado se fue de fiesta, introspectiva y seriamente.
Toda la mierda acumulada se limpia al quitarte todos tus cajones. Hacía 14 meses del último bizcocho de marihuana.

Que tu cerebro funcione diferente es un caos si no lo sabes domar. Pero todo fluyó como en una orquesta de instrumentos imposibles. Cuando te giras el cerebro del revés, ves muchas cosas. No puedo hacer venir a la memoria todo, y tardaré tiempo en encontrarme con palabras que expresen esas realidades no ordinarias.
Fueron viajes light, lejos de una dosis decente de LSD, hay que aprender. Y agradezco a Corle ser un amigo hasta para viajar cerebralmente y dialogar lo indialogable.

Es un post corto, no muy bien escrito, aunque espero que prevalezca el contenido.
¿Es quizás una introducción a lo que está por venir?

3 comentarios:

Violeta dijo...

Bizcocho de marihuana. Ummm!! Tranquilo, Jordi. Yo después de los cuatro días de celebración del cumpleaños del Náufrago tampoco soy la misma. Creo que no volveré a escribir nunca jamás en mi blog.

Jordi Santamaria dijo...

Qué bien que no escribas más!
Había pensado editarlo en bubok.com para mí y enviarte una copia, ya me dirás adónde lo envío.
Yo hace un mes también decidí no escribir más en mi blog, fue entonces tras un des-engaño personal y un cósmico malentendido.
Estamos expuestos a estos fenómenos meteoropsíquicos.
En serio Melody no te envía fuerzas pa seguir? : )
Eres una sardinita afónica?
Como los motivos son obvios, y el mundo no se merece que tú te quedes afónica...
si tú no escribes más yo tampoco, tal cual, lo digo en serio, no pienso volver a escribir hasta que tú no lo hagas.

Violeta dijo...

A ver, Jordisantamaría, que lo he dicho un poco por decir. Simplemente me estoy tomando unas vacaciones en la orilla, ya sabes. Hay que salir de vez en cuando a refrescar las branquias, desconoces por completo el mundo animal. Aunque tu presión igual me ayuda, quién sabe. Pero oh, por favor, no me psicoanalices, yo jamás he cerrado mis anteriores blogs por fracasos personales y dolores inten-nos (me gusta dar el espectáculo, pero no tanto), sino por puro aburrimiento. Y en cualquier caso, ninguna de esas dos circunstancias se da. Volveré. Y tú también, coños.