lunes, 21 de abril de 2008


Hoja en blanco. Mente en puro negro. De tinta hasta imprimir una isla entera.
Desorden armonioso, caos bien vestido. Tú.
"El yin, el yan, y el yun" es la historia de un pez que se muerde la cola.
El universo es sólo plastilina de 2 colores mezclada.
Desde que el mundo es mundo, las uniones mediocres empezaron cuando se inventó el encaje.
La vida no es un puzzle, en Alemania quizás.
En la vida donde no hay pegamento, no lo inventes, o sea no pienses, no hagas del amor un empaste rodeado de una cutre cuerda, disfrazado de romanticismo; y menos creas que tiene algun mérito.
El hierro, pasea un domingo junto al imán, y desaparece su independencia; el pez juega con el anzuelo y... qué bonita perforación de su mundo; el perro se une al amo y cubre cientos de kilómetros de abandono. Así.
Tú no eliges, tú o algo que también eres tú, se somete, eres atrapado captado raptado sin poder hacer nada, sólo disfrutar, sonreír, maravillarte.
Te subes a un avión como quien va a una biblioteca, y te asalta una inocente revolución de repente, tan inocente como descubrir un continente, tan trascendente como un nuevo mundo, tan inesperada e involuntaria como el café de las seis.
La vida son raíles y ya hay destinos. No quieras destinarte tú, no vas a llegar a ningún sitio, acata tu raíl y disfruta como un niño del viaje.
¿Hay algo más bonito en el mundo que toparte con tu otra media verdad? ¿Hay algo más inmortal en el mundo que la verdad sea cosa, materia... y hasta f...ollable? :-O .Follarte a la verdad, debe ser eso?
No te rías :), sé seria:). Sed serios.
La verdad, la esencia, lo más verdadero versus. el sexo, la verdad -al menos de los hombres, y con orgullo- más rápida, más cotidiana, más compartida.
El pez que se muerde la cola. El homo sapiens, el animal humano. Obispos y actores porno, blabla
Lo que vengo a decir mayormente es que me he enamorado sin quererlo.
Y es maravilloso, y casual.
Y ella huele a media verdad. Y hasta da miedo.
Y es imposible describirla.

1 comentario:

Verónica dijo...

Me dejas sin palabras, sin ideas, sin sentidos.
Me maravillas.