martes, 28 de septiembre de 2010

Rousseau el adivino

Las principales naciones de Europa, y por ende del mundo, se han dedicado a:

a) joderse dentro de ellas con el feudalismo opresivo porque no podían salir a ostiar fuera con impunidad, todo ello patrocinado por un cristianismo de abades obesos.

b) una vez que cogen un barco y topan con tierras vírgenes llenas de indígenas vulnerables, coserles a ostias, explotar los territorios, y hacer del colonialismo escuela. Con un cristianismo capitalista de spónsor, para purgarlo todo.

c) una vez que el curso de los siglos, los expulsa, y hace que los colonos se crean otra nación que su madre patria, se parten peras, y Europa vuelve a ser lo que fue, una Europa original pero ahora reducida.

d) fase cuatro, puteados como están todos por haber perdido cada cual su imperio a las puertas del siglo XX, y hostigados por el cansino de turno, Alemania, el estado peor encajado geográficamente en la carrera europea, que para salir a colonizar ha de dar codazos a lado y lado, y siempre llega tarde... se empiezan a dar mamporrazos bestiales el uno al otro. Con un segundo round, que continúa la tradición colonialista de ideología podrida, con un todo vale sanguinario, en este caso, alemán, goyesco, y, nazi.

3 comentarios:

carmen dijo...

En la fase cuatro parece que el cristianismo ha desaparecido. Y sin embargo...
Será cierta la teoría de HObbes?

Yves dijo...

Les nacions són com les persones, que en un marc social concret es tornen violentes i avaricioses fins a destruir-se elles mateixes...

Anónimo dijo...

Ejem lo de indigenas vulnerables quiza era relativo , por que los mayas y los aztecas parece que de vulnerables nada , aun a dia de hoy yo me pregunto como Cortes pudo con una gente que jugaba a la pelota maya o azteca
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=17895&id_seccion=9
En fin